miércoles, 10 de julio de 2013

Satisfacciones varias

  • Me siento satisfecha en mis momentos de amor con mis gatos y perros
  • Me siento satisfecha si digo lo que pienso y no lo que la gente quiere escuchar
  • Me siento satisfecha si alguien entiende mi sarcasmo y  ironía
  • Me siento satisfecha si hice reír o sentir bien a alguna persona el tiempo que trabaje en un bar
  • Me siento por satisfecha si logro decir  “no” cuando es “NO”
  • Me siento satisfecha cuando recuerdo caras de felicidad en la gente que amo 
  • Me siento satisfecha cuando creo firmemente que hice lo correcto,que no dañe a nadie y cumplí a cabalidad y defendí los pilares de mi vida.
  • Me siento satisfecha si olvido la verguenza, los rencores los odios
  • Me siento  satisfecha si logro dormir 12 horas seguidas
  • Me siento satisfecha si “logro descoserme de la gente nociva que incluí en mi vida
  • Me siento satisfecha si tengo planes a corto/mediano y largo plazo y los realizo a mi ritmo
  • Me siento satisfecha cuando cocino,cuando recuerdo el olor y no sobra comida
  • Me siento satisfecha si mis amigas en lugar de verdades maquilladas me dicen las cosas como son, aunque sean regaños
  • Me siento satisfecha si logro escribir al menos dos veces al mes
  • Me siento satisfecha si me sirven un Risotto  y una copa de vino tinto.
  • Me siento satisfecha por poder escribirte y decirte: ya no te quiero  


No hay comentarios:

Publicar un comentario