viernes, 12 de julio de 2013

No te enamores de mi

Enamórate de una mujer de verdad, entonces enamórate de cualquiera porque todas lo somos, enamórate de una mujer que busque además de figuritas ovnis en el cielo, enamórate de una mujer a la cual el  miedo le parezca excitante, enamórate de una mujer que ame las hormigas pero si una la pica con todo el dolor del alma la sentencie a muerte de un zapatazo.

Enamórate de una mujer que se muestre tal y como es, en la vida siempre se sabe cuál es bruta y no lo es. Enamórate de una mujer que no pretenda “cazar” un tipo sino encontrar un compañero con quien disfrutar la vida, la cacería en todas sus formas me provoca rechazo y asco. Enamórate de una mujer que quiera un hombre no un trofeo.

Enamórate de una mujer que sea abrazable, adorable, querible y cogible ,estamos de acuerdo a todas nos encanta que nos abracen , nos quieran y nos cojan, pero de  la mejor manera.

Enamórate de una mujer que con seguridad y pasión que se maquille cuando quiera, porque le da placer, porque es un hobbie, enamórate de una mujer que luego de maquillarse se vea en un espejo y diga a sí misma: me veo preciosa, sí esa misma que luego de ducharme, con gripe o recién levantada piense lo mismo

Lamento decirte que la vejez nos llega a todos, y cuando este riendo como Mafalda y arreglándose con ese maquillaje con color rosa como el de la barbie vos ni siquiera vas a ser capaz de tener una erección.

Enamórate de una mujer que ame la pizza pero también disfrute una ensalada, sobre todo si le pones una fuerte cantidad de mayonesa, enamórate de una mujer que coma Nutella mientras este menstruando. Enamórate de una mujer que ame la música, que ría, cante y baile sola o con sus amigas, con su novio. Enamórate de una mujer que no solo le gusten las posiciones horizontales habiendo muchas por hacer.

Enamórate de una mujer que cocine, mientras su pareja lava los platos o viceversa, enamórate de una mujer que quiera un hombre de verdad no un Ken tal y como afirma Isabella : “Ese Adonis de plástico de mirada fija y vacía (como también vacíos están sus bolsillos porque todo es de la Barbie,¿no?), El caso es que el Ken, que en la vida de la Barbie sólo sirve para hacer visita en la sala rosada, de la casa rosada, llena de todas las demás Barbies vestidas, pues de rosado, al que sólo lo invitan a su casa, de visita y eso que es el marido de la popular muñeca. ¿Ese es el ejemplo a seguir? Eso es lo que quieren nuestras mamas para nuestro futuro: ¿al hombre adorno que no sirve para nada? El Ken, tan mal dotado que uno le baja los pantalones y ¡ahí no pasa nada! Por eso, desde pequeñas nos acostumbramos a conformarnos con tan poquito.”

Enamórate de una mujer que debata con firmeza tus puntos de vista, enamórate de una mujer que te aniquile con una mirada, enamórate de una mujer que sepa dar todo tipo de noticias desde buenas hasta malas, porque los finales felices solo existen en los cuentos de hadas y las novelas de pacotilla, Enamórate de una mujer de esas que sepa mandar bombazos al corazón y bombazos de sangre a otra parte en cualquier momento.

Si discrepas conmigo luego de leer el texto, no te enamores de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario