jueves, 11 de abril de 2013

De cien a cero o viceversa


“No me gusta que mi vida sea una línea recta, una vida donde simplemente nunca pasa nada extraordinario, y suelo decir que prefiero que alguien o algo me hagan reaccionar del estado de coma en el que suelo estar, como una cachetada fría, buena o mala.
 Y a veces me quedo esperando el imprevisto que va a matarme o salvarme por largos periodos de tiempo, …y me aburro esperando..
Me invaden las ganas de montar mí vida a la montaña rusa y bajarla de los carritos chocones.
Pero hoy la verdad, por extrañas razones quiero subirla al carrusel.
Hoy mientras cumplía con mi rutina diaria de tener mi vista perdida en la nada y la mente perdida en el todo, alguien puso delante de mi un papelito, no había terminado de reaccionar de que se trataba todo y ya tenía en mi mano un lapicero.
Como en cuento de Borges me vi a mi misma en otros tiempos, no sé si mejor o peor pero si muy diferente a lo que soy ahora.
…El que piensa , pierde…
…El que piensa , pierde…
…El que piensa , pierde…
Mierda!! esta es la primera vez que me meto en un lío voluntario que no me agrada.
Quizá no es tiempo para cambios radicales
Pero soy terca, creo que ya pensé, creo que ya perdí.
¿Dónde firmo?

3 comentarios:

  1. Hola Rivotrilica, soy yo Altrulinico. Me gustó este y los otros posts. Es increible, pero aún manejando en el carril rápido, al final todo se convierte en rutina. ¿Que más queda por hacer? ¿Vivir en una comuna, subir al Tibet o dar el gran salto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer lo necesario para que no te consuma, lo peor sería darte cuenta que estás cayendo y no hacer nada.

      Eliminar