lunes, 20 de mayo de 2013

Lejos del precipicio

Lidiar con el mundo no es fácil , lo he dicho mil veces hay poca gente rescatable que me hacen pensar en lo maravilloso que es el ser humano , no sé si les ha pasado que conocen a alguien de x edad , sexo , religión y pensás: “vos no sos como de este mundo , estás como evolucionado” , el resto agarre pa su saco viva feliz y no se meta conmigo.

El problema surge cuando lastiman a alguien que amás y te repetís hasta el cansancio esto no es normal , hablas con los amigos y te dicen lo mismo no es normal , he hablado cientos de veces del tema con la persona involucrada la respuesta es la misma: “lo quiero” , “ me trato mal pero ya no lo va volver hacer” ,al cabo de unos años un “vete a la mierda” se va convertir en un golpe en el ojo , y ni hablar porque a veces las palabras hieren más que un golpe en la cara.

Después de unas semanas mal y tres ataques de pánico provocados por esa violencia indirecta hacia mi (y porque sin querer cada gesto , cada desplante , cada puteada me hacen revivir lo que viví por cinco años) la situación es insoportable , ¿cómo voy a explicarle que me falta el aire cuando veo la cara del energúmeno en el rostro de él? , porque ambos son básicamente la misma mierda: agresores.

Y esta vez por más que quiera mover cielo y tierra las cosas no cambian y duelen como antes: no hace caso y llegue a la triste conclusión que es lo peor que se le puede decir a alguien que amás tanto: “si te querés morir, anda morite lejos de mi casa, acá no más , porque estás enfermando todo el entorno y esa ceguedad de victima te tiene e un hueco sin fondo, acá no más”.

Y ni hablar de una segunda vez, me niego rotundamente a caerme otra vez, porque me ha costado mucho , he invertido mucho tiempo, esfuerzo , dinero que no es mío , demasiados escalones subidos para tirarme al vacio y la firme promesa de levantarme todos los días y repetirme una y mil veces

“No más,no caigas en el infierno que viviste porque ya no hay vuelta atrás”

No hay comentarios:

Publicar un comentario