viernes, 29 de agosto de 2014

Ser es hacer



"Alguna vez sentiste que vivías a destiempo?
Que tus prioridades NO eran las mismas que las de las personas que amás?

Sentiste que las diferencias te alejaban demasiado? Tanto que se volvían irreconciliables?
Mis personas, mi gente, confunde HACER con SER

Si NO hacés NO sos, básicamente. Familia de laburadores, que se rompen el culo trabajando. Muy bien. Ellos si NO producen NO son. Y no entienden que yo pueda SER sin hacer.
Mente de laburantes. 
Tal vez por eso NO entienda el espíritu del trabajador. 

¿Quién tiene la culpa?
¿La tengo yo por NO entender? 
¿La tienen ellos porque NO saben explicarme?
Ni siquiera entienden que mi SER ya es HACER.

Ser es hacer el esfuerzo de SER. NO creo que sea tan complicado lo que digo. 
Para ellos ES difícil de entender.
 Supongo que vos lo vas a entender cómodamente, sin prejuicios, sin cavilaciones.

Cuando la existencia es un esfuerzo, se está laburando.

¿Es así?
¿NO es así?
No entienden que HAGO aunque NO produzca?
 Genero vida.
 Es una razón suficiente para estar vivo?
¿Por qué mis 4 am son las 4 pm de los demás?

¿Por qué?" 


C.L 



No hay comentarios:

Publicar un comentario